18 mayo 2016

¿Cuál es la red social más usada en México?

11:57 a.m.

Las redes sociales, sin duda, transformaron el modo en que vivimos y comunicamos, su uso varía de usuario a usuario, desde el simple ocio hasta el networking con clientes.

Según el doceavo Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016 de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), entre las actividades online, las redes sociales se imponen entre los mexicanos, 79% de los usuarios las usan.

Facebook continúa como la red social más utilizada en el país, sin embargo los datos revelan que registró un descenso de 6 puntos porcentuales en 2015 respecto al año previo.

Sin embargo, si observamos la red social más utilizada en dispositivos móviles, WhatsApp se coloca en el primer sitio (64% utilizan la app), seguido de Facebook (63%) y YouTube (43%).

Hoy el principal dispositivo para acceder a la red es el smartphone (77%), tendencia que registra un acusado crecimiento de 19% desde el año anterior (58%). El segundo dispositivo más utilizado es la laptop (69%), seguido de la computadora de escritorio (50%).



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 dicen algo:

 

© 2013 Geovanni León | Economía. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top