14 septiembre 2016

La nueva era de los regalos: experiencias

4:36 p.m.

Siempre sucede. Llegó el aniversario de tus padres, el cumpleaños de pareja o navidad y no tienes ni la más mínima idea de qué será lo que regalarás. Llega el día y lo ves en su rostro, el obsequio no es lo que esperaba. Bueno, quizá el otro año encuentres algo mejor.

Sin embargo, existe una opción con la que los calcetines y bufandas pasarán a segundo plano: regalar experiencias.

Wishbird es una startup que se dedica a construir un nuevo concepto de regalo para todo tipo de personas, recopila estos servicios, los publica en su plataforma digital y los divide por regiones y categorías a fin de que los usuarios encuentren la mejor experiencia para regalar.

La página web ofrece desde exclusivas cenas románticas, relajantes días de spa o catas de chocolate, hasta emocionantes vuelos en globo, conducciones en Ferrari o nado con tiburones.

“La idea de Wishbird es ayudar a la gente a ser feliz, a vivir experiencias diferentes, una vida cotidiana mucho más dinámica y única”, señala Cristina Amezcua quien, junto a su esposo, desarrolló la idea que en sólo tres años ya cuenta con una amplia red de proveedores de servicios turísticos, gourmet, entre otros.

La selección de experiencias es rigurosa a fin de que sus clientes encuentren lo que exactamente buscan y queden completamente satisfechos.

“Usamos dos criterios en la búsqueda de experiencias, poner atención a lo que la gente está comprando en nuestra plataforma y qué es lo que la gente está pidiendo. Buscamos que los proveedores sean de calidad, sean formales en el sentido fiscal y que puedan soportar la carga de venta que podamos generarle”, explica la emprendedora.

La empresa mantuvo un crecimiento promedio del 20% mensual al cierre del 2014 y tiene altas expectativas para el cierre del año en curso.

Sin embargo, uno de los retos con los que se han topado es el desconocimiento del comercio electrónico y las operaciones bancarias través de internet.


“Se trata de romper las barreras para que la gente se anime a meter los datos de su tarjeta de crédito y utilizar los medios digitales. Ha sido un reto para todos los e-commerce el tema de confianza”, puntualiza Cristina Amezcua.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 dicen algo:

 

© 2013 Geovanni León | Economía. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top