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Foto: Nahum Daza |
The Coca-Cola Company anunció sus planes y llegada de la
nueva estrategia global llamada “Marca Única”, con la cual espera unificar la
variedad de sus productos y facilitar el posicionamiento de la marca entre sus
consumidores.
En la celebración de los 90 años de la Industria Mexicana de
Coca-Cola, el Director General de Mercadotecnia de la firma a nivel global,
Marcos de Quinto, detalló que Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life
estarán ahora bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Col,a en una
misma idea creativa a nivel global: “Siente el Sabor”.
Enfatizó que el compromiso de la empresa es asegurar a los
consumidores la posibilidad de elegir la versión que más se ajuste a sus gustos
y estilo de vida.
“Cada día, millones de personas en todo el mundo buscan una
Coca-Cola fría”, comentó Marcos de Quinto, “esta nueva estrategia sigue el
posicionamiento global que une bajo un mismo paraguas y una personalidad
compartida a todas las versiones de la marca”.
“Esto representa una inversión poderosa detrás de todos los
productos de Coca-Cola, y demuestra cómo todas las personas pueden disfrutar lo
especial de cualquier presentación con, baja o sin calorías”, resaltó el
ejecutivo.
“Marca Única” cobrará vida a través de modificaciones
visuales en el producto, donde predominará el rojo y contará con distintivos de
color de acuerdo al sabor.
México será el único país a nivel global que implementará al
mismo tiempo la campaña de mercadotecnia, como el cambio en el empaque.
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