22 julio 2016

Coca Cola se refresca, homologa productos en “marca única”

08:30

Foto: Nahum Daza
The Coca-Cola Company anunció sus planes y llegada de la nueva estrategia global llamada “Marca Única”, con la cual espera unificar la variedad de sus productos y facilitar el posicionamiento de la marca entre sus consumidores.

En la celebración de los 90 años de la Industria Mexicana de Coca-Cola, el Director General de Mercadotecnia de la firma a nivel global, Marcos de Quinto, detalló que Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life estarán ahora bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Col,a en una misma idea creativa a nivel global: “Siente el Sabor”.

Enfatizó que el compromiso de la empresa es asegurar a los consumidores la posibilidad de elegir la versión que más se ajuste a sus gustos y estilo de vida.

“Cada día, millones de personas en todo el mundo buscan una Coca-Cola fría”, comentó Marcos de Quinto, “esta nueva estrategia sigue el posicionamiento global que une bajo un mismo paraguas y una personalidad compartida a todas las versiones de la marca”.

“Esto representa una inversión poderosa detrás de todos los productos de Coca-Cola, y demuestra cómo todas las personas pueden disfrutar lo especial de cualquier presentación con, baja o sin calorías”, resaltó el ejecutivo.

“Marca Única” cobrará vida a través de modificaciones visuales en el producto, donde predominará el rojo y contará con distintivos de color de acuerdo al sabor.


México será el único país a nivel global que implementará al mismo tiempo la campaña de mercadotecnia, como el cambio en el empaque. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 dicen algo:

 

© 2013 Geovanni León | Economía. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top