29 mayo 2015

HotSale 2015 va por nuevos compradores Online

11:27

De las personas que tienen una primera experiencia de compra por internet, cerca del 97% se vuelve consumidor frecuente y realiza otra operación en línea en menos de tres meses, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En el marco de la presentación de la campaña HotSale que se realizará del 29 de mayo al 1 de junio de este año, Eric Pérez, presidente de la AMVO, recordó que la industria del comercio electrónico tuvo en el país un crecimiento del 24% en 2014 respecto al año previo, generando ventas por 150 mil millones de pesos.

Las empresas que participaron el año pasado en HotSale indicaron que vendieron hasta cinco veces más a lo que hubieran vendido en una temporada semejante, además que entre el 50 y 30% de compradores fueron nuevos cliente para las tiendas, detalló Eric Pérez.

Las 130 marcas participantes ofrecerán descuentos de hasta el 40% en productos de moda, electrónica, deportes, belleza, viajes, entre otros.

“El sitio de HotSale generó más de 2 millones de clicks en su primera edición, por lo que se ha pedido a las empresas que se preparen para recibir una gran magnitud de trafico”, subrayó.

Dijo que mediante este evento se busca que siga creciendo el comercio electrónico en el país, donde los descuentos, la seguridad y la facilidad de compra serán un punto clave para los usuarios.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 dicen algo:

 

© 2013 Geovanni León | Economía. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top