16 agosto 2011

Eres tú

6:35 a.m.

¡Las últimas semanas han sido realmente agotadoras!

Entre tanto agobio, paro un momento, me detengo, apago la radio que me inyecta de la información matutina, cierro las ventanas de mi explorador y queda sólo ésta, me despreocupo de separar la basura que tanto ya insisten los del camión, ya saldré después, me relajó en este sillón, disfruto una deliciosa canción que inmediatamente susurra a mi corazón, cierro los ojos y en un largo suspiro dejo que el momento me llene.

"Sencillamente..."

Y tan sólo un poco más de energía, de vitalidad, de fuerza, de pasión y entrega.

Por tí y por los que amo.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 dicen algo:

Vero dijo...

soy tu fan numero 1 !!!!!! =)

 

© 2013 Geovanni León | Economía. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top