19 diciembre 2007

intercambio

8:48 p.m.

¡Como odio los intercambios navideños!
Hoy tuve que buscar un regalo para una compañera de trabajo. Se organizó un convivio y por supuesto, su respectivo "intercambio navideño".
¿Quién fue el estúpido que empezó la fabulosa idea de inundarte de estrés en la búsqueda de un regalo para esa persona que ni siquiera te llevas bien con ella?, es más, nunca hemos cruzado conversaciones.
No tengo idea de cuando empezó y se "institucionalizó" en las oficinas, escuelas y demás grupos referenciales de los individuos, el proceso convivio-regalo-desprecio, y es la verdad. Particularmente prefiero gastar mi tiempo en leer, dormir o escribir un post para mi blog, a pasar horas en medio de la gente que, al igual que yo, busca el regalo ideal sin saber aún que sería un regalo ideal para el regalante.
Compré un raro intento de alajero en forma de perro, le pedí a mi madre que me facilitara un perfume que tenía arrumbado y lo metí en la bolsa roja que arropaba a la figura de acrílico...listo.
El año pasado recibí unos calcetines, me hubiera gustado saber que eran lo que eran al momento de que un tipo que nunca había visto en la oficina me los entregara...quizás le hubiera dicho -Gracias, no sé como se ponen de acuerdo todos cada año...no he tenido la necesidad de comprar calcetines desde que estaba en la guardería-.
Ahh, ¡Como odio los intercambios!
Que gratificante sería cada año que al abrir el papel del sorteo para el intercambio dijera tu propio nombre, -Bien, me regalaré...mmm...un par de zapatos deportivos. Si, esos que vi la otra ocasión en el aparador-, -O una pizza entera para mi solo, o un paseo por aquel hermoso parque, o todos los minutos de una tarde-. Y podrías pasarte el día entero buscandote el mejor regalo...y lo encontrarías.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 dicen algo:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Gaby Vargas dijo...

Quien lo diría los intercambios son lo peor de lo peor, hace algunos años decidí hacer un intercambio con una amiga mía y de mi novio,en lo que no contaba era que las amigas de ésta chica se metieran en él y sabes que fue lo peor, que tal como lo dices era un gran desprecio por que las odiaba a las demas, sin esperar nada de nadie deje que corrieran los días para que llegara el misero intercambio de peluches que sinceramente me dan alergia, y ahi estaba emocionada por ver a mi novio y amigas, pero no todo podía ser tan bueno para ser verdad, la vida da giros y este giro me tiró de cabeza, la chica que peor me caía me dio un feo y raro reno de nariz roja con una tarjeta que ni siquiera palabras de cariño decía pura estupidez... fue el peor de los peores pero que se puede hacer mejor es decir NO a un intercambio navideño o de algúna otra fecha... Feliz día .... Regala amor no lo compres ....

Geovanni León dijo...

Uy....eso estuvo feo, quizás debamos realmente instaurar una marcha en contra de los intercambios.........los convoco.

 

© 2013 Geovanni León | Economía. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top