08 diciembre 2007

Para empezar vacaciones invernales

9:24 a.m.

Hoy me desperté tarde (o por lo menos más de lo acostumbrado), me preparé un huevo estrellado con frijolitos, unas tortillas de harina y un vaso de leche...mmm...delicioso.

Escuché un poco de música en inglés (y eso me recuerda que debo repasar las clases del idioma en mis viejos libros y cuadernos), leí un pedazo de libro que había dejado olvidado, caminé por las calles de mi colonia, abrazé un oso arrumbado en lo recondito de mi cuarto, platiqué 15 minutos con una amiga, canté mientras me bañaba, miré el cielo formando figuras con las nubes, me recosté en el sillón de mi sala, acaicié a mi perrita, escribí este post y oré a Dios.

Como rinde el tiempo cuando no te preocupas por el mañana y vives el hoy.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 dicen algo:

 

© 2013 Geovanni León | Economía. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top