26 agosto 2011
2. Recuerdo de abrazos y besos
4:05 p.m.
Si tan sólo supieras lo mucho que necesito tenerte a mi lado, tan siquiera saber que piensas un poquito en mi, un poquito en aquellas mañanas que regalé a tu lado.
Hoy desperté y sólo pude recordar las horas y horas en aquellos parques, en las caminatas, en las calles de esta gran ciudad que atestigüo los miles de besos con los que te inundé, esos besos en los cuales concentré todo mi cariño y amor, donde depositaba mi total atención y así percibir ese impulso tan eléctrico que provocaste en mí.
Miles de besos que me hicieron vivir tu aceptación, tu afecto, tu sinceridad y tu amor; algunas veces no cerré los ojos pues me encantaba ver que tu también podías sentir eso que me fascinaba.
Tus abrazos saturaron mi ser de felicidad, de una intensidad que me revitalizaba cuando todo estuvo mal, cuando mis ideas eran confusas y aún cuando no podía ver claramente el panorama, tus abrazo me cambiaron la vida, y sin una sola palabra me dijiste mucho, me amaste.
Y me quedó solo el recuerdo, del suave abrazo, del tierno beso, y del momento de amor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 dicen algo:
HOLA.PRIMERO QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENTRETUVE LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBES Y NO HE DORMIDO Y NO TE CULPO.TAMBIEN ALOMEJOR Y NO SOY LA PRIMERA QUE TE ESCRIBE PERO QUE BIEN LO HACES.PERO EL QUE ME HIZO LLORAR FUE ESTE. BENDICIONES
Publicar un comentario